Hinojo: se realizaron tareas de mantenimiento de calles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:44hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:44hs
Olavarría
21°

Hinojo: se realizaron tareas de mantenimiento de calles

El intendente recorrió las obras que comenzaron a realizarse en la localidad.

El municipio informó que en la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, visitaron la localidad de Hinojo, donde iniciaron trabajos de mantenimiento de calles en el barrio La Ermita, que a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se ejecutan con recursos, equipamiento y personal propio.  

Se trata de un sector donde avanza la autoconstrucción de viviendas particulares de familias hinojenses, que eligen como opción quedarse a vivir en su localidad y que a lo largo de los años, en muchos casos han logrado avanzar en el sueño de la casa propia.

Este plan de mantenimiento se desarrolla de manera rutinaria y permanente, en distintos puntos del Partido de Olavarría, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad, acceso y circulación en cada barrio.

Durante el primer trimestre del año se trabajó en los barrios Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo, en la actualidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.