Con un arma blanca robó un kiosco y lo aprehendieron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:42hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
16°

Con un arma blanca robó un kiosco y lo aprehendieron

El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde. Intervino personal del Comando de Patrullas y efectivos de Comisaría Segunda. El adolescente fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda.

Ilustrativa

Este lunes en horas de la tarde, tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas y efectivos de Comisaría Segunda se dirigieron a un kiosco ubicado en avenida Del Valle y Lamadrid donde minutos antes se produjo un robo.

Según indicaron, un adolescente ingresó a un kiosco e intimidó con un arma blanca a la joven que atendía el comercio y le sustrajo dinero en efectivo, un celular y un parlante y se dio a la fuga.

El personal policial realizó un operativo cerrojo que logró dar con el joven que fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda a disposición del Magistrado Interviniente.

La causa fue caratulada como “Robo calificado agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa” e interviene la UFI Nº 17 de la ciudad de Azul a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.