Viernes 07 de Mayo 2021 - 1:10hs
5.6°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 1:10hs
Olavarría
5.6°

Derrota para “El Fabuloso” Mato en el regreso al ring

En Santa Rosa se presentó el olavarriense en la pelea de fondo en un festival amateur-profesional y no pudo regresar con la victoria.

Foto: Facebook "Tito" Videla

 

Roberto “El Fabuloso” Mato cayó ante Mauro Alex Perouene en el combate estelar del festival de boxeo, realizado este sábado en el Estadio “Mateo Calderón” de Santa Rosa.

En horas de la tarde de este sábado y al aire libre tuvo lugar la pelea del olavarriense radicado en Daireaux desde hace tres años ante el pampeano Mauro Alex Perouene.

El evento organizado Gustavo Campanino que contó con la presencia de 400 espectadores también ofreció previamente varias peleas amateurs, pero en el combate que cerró la jornada de regreso de la actividad a la capital pampeana, “El Fabuloso” Mato cayó por puntos en decisión unánime ante el local Alex Perouene en la pelea pautada a 6 rounds dentro de la categoría Súper Pluma.

El púgil profesional olavarriense que pesó 56,600 kilogramos estuvo acompañado por Roberto "Tito" Videla, quien viajó especialmente para acompañarlo y cayó ante el octavo mejor deportista del ranking argentino que se había presentado por última vez en Australia por el cinturón superpluma juvenil de la Federación Internacional de Boxeo.

Con esta caída, Mato sigue con 9 triunfos dentro del profesionalismo pero sumó su 15 derrota.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.