Aprehendieron a un joven que robó una bicicleta de carrera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
12°

Aprehendieron a un joven que robó una bicicleta de carrera

Intervino personal del Comando de Patrullas Olavarría con la colaboración de efectivos de la comisaría Primera. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Vélez Sarsfield al 1900.

Este jueves por la noche un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrullas Olavarría y efectivos de comisaría Primera que se dirigieron a Vélez Sarsfield al 1900 donde se encontraba la persona que perpetró el robo.

En el lugar los efectivos proceden a la aprehensión de un joven de 18 años que minutos antes sustrajo una bicicleta de carrera de una vivienda ubicada en Hornos y Maipú.

Los efectivos proceden al recogimiento de la bicicleta y a la aprehensión del joven que fue trasladado a la sede de comisaría Primera a disposición del Magistrado Interviniente.

En la causa fue caratulada como “Hurto infraganti delito agravado por escalamiento”  interviene la UFI N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.