Aprehendieron a un joven que circulaba en una moto con pedido de secuestro | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:42hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
16°

Aprehendieron a un joven que circulaba en una moto con pedido de secuestro

Intervino personal de la Subcomisaria de Hinojo junto con efectivos de la Subcomisaria de Sierras Bayas y del destacamento de Sierra Chica. El joven fue trasladado a la sede de la Subcomisaria de Hinojo.

Un joven de 19 años fue aprehendido en Ruta 226 y el acceso a Sierras Bayas por circular en una moto con pedido de secuestro activo, además tenía en su poder un casco que había sido sustraído en la ciudad de Azul.

Intervino personal Subcomisaria Hinojo juntamente con personal de Subcomisaria Sierras Bayas y Destacamento Sierra Chica.

El joven de 19 años circulaba en una moto marca Motomel, modelo Serio 2 que según Sistema Informático tenía un Pedido de Secuestro Activo emitido por la UFI Nº2 de Azul. Además  tenía en su poder un Casco marca Just de color naranja con vivos negros y flúor, el cual había sido sustraído en la localidad de Azul. 

Los efectivos procedieron a realizar el recogimiento de la motocicleta y el casco. El joven fue trasladado y alojado en sede de Subcomisaria Hinojo a disposición del Magistrado interviniente.

En la causa por “Encubrimiento” interviene la UFI Nº 4 a  cargo de la doctora Paula Serrano, en tanto que por la causa de “Robo de motovehículo” y “Hurto” interviene la UFI Nº2 a cargo del doctor Carballo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.