Chocó un cantero, agredió a la policía y fue aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:01hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:01hs
Olavarría
19°

Chocó un cantero, agredió a la policía y fue aprehendido

El hecho se produjo el pasado sábado en la Avenida Urquiza al 3200.

Un hombre de 29 años fue aprehendido en la noche del pasado sábado 8 de mayo por agredir a los efectivos policiales, tras chocar un cantero con su camioneta. El conductor fue reducido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Efectivos del comando de Patrullas de Olavarría y la Comisaría Segunda se dirigieron a la Avenida Urquiza al 3.200 por un accidente en el que una Toyota Hilux tras un desperfecto mecánico embistió un cantero y terminó arriba de la vereda. Los uniformados indicaron que una vez en el lugar, tras pedirle la documentación correspondiente al conductor del vehículo este los agredió con “golpes de puño”.

Sin lamentar heridos por la agresión del hombre a la policía, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda. En la causa, que fue caratulada como “Daño y Resistencia a la Autoridad”, interviene la UFI Nº10 de Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.