Estaba en una fiesta clandestina, golpeó a un policía y fue aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:56hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
19°

Estaba en una fiesta clandestina, golpeó a un policía y fue aprehendido

El hecho, que se produjo en la madrugada de este lunes, terminó con un joven en la Comisaría Segunda de Olavarría.

Un joven fue aprehendido en la noche de este lunes luego de agredir a un efectivo policial. Una vez reducido en un domicilio ubicado en las cercanías del Barrio Jardín, fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda.

Según el informe de la policía, a raíz de un llamado al 911, efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría y de Control Urbano, se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle Merlo al 3900 donde habría una “reunión social excedida de personas”.

Una vez en el lugar, la policía aprehendió a un joven de 23 años quien al momento de ser identificado, comenzó a lanzar “golpes de puño y puntapiés” contra el personal.

Una vez reducido, fue trasladado a la Sede de la Comisaría Segunda de Olavarría donde quedó alojado a disposición de la justicia. La investigación de la causa, que fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, es llevada adelante por la UFI Nº4 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.