Otra derrota de Defensores de Belgrano con Pietrobono en el arco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:19hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
18°

Otra derrota de Defensores de Belgrano con Pietrobono en el arco

En condición de local, Defensores de Belgrano volvió a perder en la Primera Nacional. Ignacio Pietrbono fue el arquero titular.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

 

Defensores de Belgrano recibió a Independiente de Mendoza y fue otra derrota en la segunda categoría del fútbol nacional.

El “Dragón” cayó 2 a 1 ante Independiente en un cotejo donde tuvo dificultad para generar profundidad y abusó del recurso del pelotazo para buscar a sus puntas.

Los dirigidos por Gastón Esmerado no levanta cabeza, volvió a caer de local y entre el 11 inicial se encontró Ignacio Pietrobono que poco pudo hacer para evitar las dos caídas de su arco.

Buscando la recuperación, Defensores de Belgrano viajará a Rafaela el próximo sábado y se enfrentará a Rafaela desde las 16:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.