Pueblo Nuevo y Racing comparten la Zona en una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:27hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
12°

Pueblo Nuevo y Racing comparten la Zona en una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes

Luego de cerrarse la instancia de preinscripción, la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires organizó la primera reunión de cara a la edición 41° del Torneo Provincial.

 

En la noche del jueves se realizó la primera reunión para comenzar a diagramar lo que será una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes que contará con la participación de Pueblo Nuevo y Racing.

Los dos equipos olavarrienses conocieron la fecha de inicio para la próxima competencia provincial y también la zona que integrara tras la suspensión de la edición 40°.

La competencia comenzará el próximo 14 de mayo y se jugará bajo el formato de zonas en ida y vuelta, completando cada equipo 6 partidos. Los dos primeros de cada Zona clasificarán a la segunda fase donde también se jugará por zonas y sumando otros 6 partidos que dará clasificación a los dos primeros, siempre que la situación sanitaria permita la realización de este formato.

Cabe destacar que las dos primeras fases de esta competencia se llevarán a cabo con árbitros locales.

Los equipos locales, Pueblo Nuevo y Racing compartirán la Zona 3 con Independiente de Tandil y SMATA de Mar del Plata.

Las otras zonas están compuestas por Atlético Villegas, Argentino de Trenque Lauquen, Los Indios de Junín y 9 de Julio de Junín; Sacachispas de Villa Constitución, Defensores de Villa Ramallo, Independiente de Zárate y Náutico de San Pedro y Deportivo San Vicente, Náutico de Zárate, Social Alejandro Korn y Platense de La Plata.

Por otro lado, se determinó que las Listas de Buena Fe serán más amplias, teniendo en cuenta posibles casos de COVID-19 o aislados. También se implementará una lista de reserva, en la que cada club pondrá jugadores propios que estén a préstamo en Torneo Federal, Liga Argentina o Liga Nacional que podrán a volver a jugar cuando finalice su competencia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.