Martes 13 de Abril 2021 - 22:19hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:19hs
Olavarría
16.8°

Gol de Pedro De la Vega en la victoria “Granate”

En el inicio de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lanús se impuso a Patronato con un gol del olavarriense Pedro De la Vega. Además, con Braian Salvareschi de titular, Sarmiento igualó en Santa Fe.

Fotos: Prensa Lanús // Sarmiento

 

Comenzó una nueva fecha para la mejor categoría del fútbol argentino con la participación de dos de los futbolistas olavarrienses.

 

 

En la “Fortaleza”, Lanús se impuso 4 a 2 a Patronato y se recuperó tras la caída en el clásico. Los goles fueron obra de José Sand de penal a los 45 minutos, Tomás Belmonte a los 60´, Pedro De la Vega a los 80´ y Lucas Vera a los 87´, mientras que para el perdedor marcaron Oliver Benítez a los 83´ y Sebastián Sosa Sánchez a los 90´.

Pedro De la Vega ingresó en la previa del segundo tiempo en reemplazo de Lautaro Acosta que sintió una molestia, recibió tarjeta amarilla a los 22´ y casi 10 minutos más tarde anotó el tercer gol del equipo de Luís Zubeldía tras ser habilitado por Franco Orozco.

 

 

Por otro lado, en Santa Fe, Unión recibió a Sarmiento y fue empate sin goles. En el “Verde” juninense volvió a ser titular -por segundo partido consecutivo- Braian Salvareschi y sumó 4 puntos de 6 posibles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.