Elecciones en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:19hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
16°

Elecciones en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas

La Comisión Directiva convoca a una asamblea ordinaria a todos los vecinos del barrio Provincias Unidas, la misma se llevará a cabo el 24 de abril de 2021 a las 16 horas en Azopardo 5016.

La Comisión Directiva convoca a una asamblea ordinaria a todos los vecinos del barrio Provincias Unidas, la misma se llevará a cabo el 24 de abril de 2021 a las 16 horas en Azopardo 5016.

Los temas a desarrollar serán consideración de Memoria y Balance, renovación de Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas y designación de dos socios presentes para que juntamente con el presidente y el secretario firmen el acta de la asamblea.

La Comisión Directiva actual de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas lleva más de 5 años de conducción en los que indicaron que han realizado una variada cantidad de actividades, acciones y eventos, que sería difícil enumerarlos.

Desde la dirección de la Sociedad de Fomento sostuvieron que “gradualmente fue convirtiéndose en un ejemplo a seguir y este se reprodujo más allá del barrio llegando a esparcirse por toda la ciudad”. Indicaron que este logro se dio debido a que “no hemos parado un solo día de construir en distintos aspectos”.

“No solo Logramos abrir la Sociedad de Fomento y que las y los vecinos de este barrio entiendan que debíamos cumplir un rol social-colectivo y que antes de nuestra gestión este lugar no era más que un gran salón cerrado, sino que también logramos hacer que sea un orgullo decir ‘soy del Provincias’”, manifestaron los dirigentes.

La Sociedad de Fomento, también lideró la organización de la “Mesa de Emergencia de Olavarría", que “no solo encontró las herramientas para paliar la cruda realidad en alimentación y asistencias a cientos de familias durante la pandemia mediante una red de comedores en distintos barrios de la ciudad, sino que también expuso sobre la angustiante problemática, planteando criticas bien independientes y constructivas que nunca se partidarizó, ni para el lado de cambiemos ni para el del frente de todos”, detallaron.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.