Corso barrial autogestivo en Provincias Unidas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:57hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
11°

Corso barrial autogestivo en Provincias Unidas

El evento se realizará el venidero sábado 22 de febrero en la Sociedad de Fomento situada en Azopardo y Santa Cruz.  Murgas, sorteos, caporales, artesanías, buffet y mucho más.

Imagen de archivo

 

El sábado 22 de febrero, en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, desfilarán artistas locales, transmitiendo un mensaje multicultural, expresando valores que van desde la justicia social, la dignidad, la solidaridad y la alegría en el marco del Corso Barrial 2020.

 

El evento autogestivo será libre y gratuito y comenzará a las 19 horas. Habrá murgas, sorteos, caporales, artesanías y servicio de cantina destinado al sostenimiento del comedor “Pocho Lepratti”, que funciona en la sede

 

Desde la organización subrayaron que el objetivo “es que las vecinas y vecinos se diviertan, se apropien del espacio, que visualicen la importancia de darle acompañamiento a este tipo de organización barrial, que los pibes y pibas se diviertan jugando, en fin, que todos disfruten de la alegría que nos contagia el carnaval”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.