Tenían marihuana, evadieron un control policial y los aprehendieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:49hs
Olavarría

Tenían marihuana, evadieron un control policial y los aprehendieron

Intervino personal del Comando de Patrullas y efectivos de comisaría Primaria. Dos jóvenes fueron aprehendidos. Tenían en su poder un nylon con cannabis. 

Este lunes, personal de Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con personal de comisaria Primera se dirigieron a Calle 17 y Grimaldi Bis  donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes que previamente evadieron un control policial y se dieron a la fuga.

Según indicaron, al momento de interceptarlos, tenían entre sus prendas un envoltorio de nylon que contenía una sustancia color verde parduzca símil marihuana, se realizó el correspondiente test de orientación que arrojo resultado Positivo a Cannabis Sativa.

También se procedió al Secuestro de una Motocicleta marca Zanella 110 cc, en la cual se movilizaban, ya que carecía de la documentación necesaria para circular.

Los jóvenes de 21 y 22 años fueron aprehendidos y trasladados a la sede de comisaría Primera donde quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

En tanto que en el hecho caratulado como INFRACCION LEY 23737, se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron liberados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.