Barrio Hipólito Yrigoyen: continúan los ataques a los autos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría

Barrio Hipólito Yrigoyen: continúan los ataques a los autos

“Estamos cansados de tener que estar pendiente a una situación así”, manifestó uno de los vecinos.

Después de la denuncia pública que los vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen realizaron el domingo sobre los rayones que suelen aparecer en los autos que “duermen” afuera, los hechos de vandalismo hacia los vehículos del lugar continúan registrándose día a día.

Fue este domingo que los residentes de la zona levantaron el reclamo afirmando que "desde hace varios días" los autos que estacionados en la vereda aparecen rayados "con alevosía y maldad, sin sentido, una situación indignante".

 

 

Los ataques, que, según informaron los vecinos del lugar, se producen principalmente sobre Laprida a la altura de 4.200 al 4.100, se han mantenido desde entonces hasta llegar a ser una constante.

“En esas dos cuadras todos los días, literalmente, aparecen nuevas rayas en los autos. O más autos rayados... Acá hay autos que duermen afuera. De hecho a un vecino le robaron la batería tres veces en dos semanas. Nunca pasó esto”, señaló uno de los vecinos del lugar, quien asegura “estar cansado de tener que estar pendiente a una situación así”.

 

 

Como ya han manifestado los residentes del lugar, uno de los factores que preocupa a los propietarios de los vehículos es la falta de iluminación y de presencia policial que se registra en el barrio y que facilita la posibilidad de estos delitos.

“Las luces de la calle están, pero no anda ningún foco. Ya hicimos el reclamo a Coopelectric hace meses y jamás vinieron a arreglar el problema", manifestó uno de los vecinos en el primer reclamo, realizado dos días atrás.

A pesar de la denuncia pública, los vecinos del lugar afirmaron que en estos últimos dos días la situación se repitió y se volvieron a registrar ataques a los autos, por lo que los propietarios continúan con el proyecto de reunir dinero entre todos para poder colocar una cámara de seguridad.

“Queremos identificar a los responsables y que dejen de pasar estas cosas”, manifestó uno de los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.