Liga Argentina: presentaron oficialmente la sede Carmen de Patagones- Viedma | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
13°

Liga Argentina: presentaron oficialmente la sede Carmen de Patagones- Viedma

En la capital rionegrina se realizó la presentación oficial de la burbuja que se disputará desde el 19 de febrero en Carmen de Patagones y Viedma.

Foto: Noticias Net

 

La sede que recibirá a Estudiantes desde el venidero 19 de febrero en el reinicio de La Liga Argentina, tuvo su acto inaugural en el mediodía de este lunes.

 

La primera burbuja de la segunda categoría del básquet nacional en la Conferencia Sur tuvo su acto inaugural en la Plaza Seca de Viedma con representantes de los dos equipos y los Intendentes de los integrantes de la Comarca.

 

Pedro Pesatti y José Zara, respectivamente, junto a los presidentes de ambos clubes, Fernando Casadei (Depo Viedma) y Juan Cruz Montoto (Atenas) encabezaron la conferencia de prensa donde se presentó el torneo que comenzará el viernes 19 y finalizará el 25 de este mes.

 

El presidente del Deportivo Viedma, Fernando Casadei, se mostró optimista y expresó: “Estamos muy contentos de poder haber gestionado esto para la comarca, es uno de los principales activos deportivos que tiene la ciudad. Es una responsabilidad de nosotros que lo conservemos, cuidemos y que generemos el contexto para eso” y en sintonía, el presidente de Atenas, Juan Cruz Montoto, indicó que “es una enorme alegría y lo tomamos como un gran compromiso”.

 

Hasta la Comarca llegarán Del Progreso, Villa Mitre, Quilmes, Ciclista Juninense y Estudiantes, además de los anfitriones y disputarán los cotejos en el Cayetano Arias y en el Carmelo Tripodi.

 

El debut “bataraz” se llevará a cabo el 19 de febrero ante uno de los locales, Deportivo Viedma.

 

El calendario completo:

Viernes 19: Del Progreso – Quilmes; Deportivo Viedma – Estudiantes; Ciclista Juninense – Villa Mitre.

Sábado 20: Quilmes – Deportivo Viedma; Estudiantes – Atenas; Ciclista Juninense – Villa Mitre.

Lunes 22: Atenas – Quilmes; Villa Mitre – Estudiantes; Del Progreso – Ciclista Juninense.

Martes 23: Quilmes – Villa Mitre; Estudiantes – Del Progreso; Ciclista Juninese – Deportivo Viedma.

Jueves 25: Quilmes – Estudiantes; Villa Mitre – Deportivo Viedma; Atenas – Del Progreso.

 

Fuente: Noticias Rio Negro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.