Fuerte operativo en tres allanamientos por robos reiterados en los barrios Independencia e Ituzaingó | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:48hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:48hs
Olavarría
16°

Fuerte operativo en tres allanamientos por robos reiterados en los barrios Independencia e Ituzaingó

Secuestraron un teléfono celular, una tarjeta de memoria y un chip. Dos hombres fueron notificados, pero siguen en libertad. 

En el marco de una investigación por una serie de robos reiterados en los últimos días, la Policía realizó tres allanamientos en los barrios Independencia e Ituzaingó, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular, una tarjeta de memoria, un chip y elementos de interés para la causa. 

Los allanamientos fueron autorizados por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría Carlos Eduardo Villamarín, tras el pedido presentado por la fiscal Viviana María Beytía, a cargo de la UFI 10. 

En los procedimientos realizados en tres viviendas de los barrios Independencia e Ituzaingó, dos hombres fueron identificados y notificados por la Justicia de la formación de una causa, pero siguen en libertad. 

Del operativo participaron efectivos de las comisarías Primera y Segunda, personal de la subcomisaría de Hinojo, la Sub DDI, el Grupo GAD y el destacamento de Sierra Chica. 

La investigación se abrió tras una denuncia por varios robos que ocurrieron en los últimos días en los barrios que este sábado fueron allanados por la Policía. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.