Sabado 17 de Abril 2021 - 0:10hs
18.4°
Sabado 17 de Abril 2021 - 0:10hs
Olavarría
18.4°

Detuvieron a un hombre por múltiples hechos de violencia de género

Nicolás María Scheinson permanece alojado en la Comisaría Primera, donde permanecerá a la espera de la declaración indagatoria

Durante la mañana de este martes personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera llevó a cabo la detención de un hombre acusado de cometer varios episodios de violencia de género.

El hombre en cuestión es Nicolás María Scheinson, de 45 años, que fue interceptado por el personal policial en la calle General Paz al 2.600.

El accionar fue ordenado por la Secretaría de Violencia Familiar y de Género que dirige la doctora Viviana María Beytía.

Scheinson, acusado de múltiples delitos vinculados con violencia de género -tres hechos de desobediencia y violación de domicilio-  fue trasladado a la Comisaría Primera, donde permanecerá a la espera de la declaración indagatoria prevista para las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.