El Turismo Pista completó la primera final del año en el autódromo de San Nicolás, con buenas producciones de los créditos locales, y otras no tanto.
Los destacados fueron Gabriel Melian y Santiago Tambucci en la Clase 2. Ambos dieron espectáculo, se superaron en varias oportunidades con grandes maniobras, sobre todo la de Melian a seis vueltas del final, cuando tras la reanudación del auto de seguridad, pudo recuperar la punta para convertirse finalmente en el ganador.
De este modo, el fin de semana fue perfecto para Gabriel Melian, pole, serie y final, y con Santiago Tambucci como escolta, Juan José Cassou logró el 1-2 con sus motores.
En la Clase 1, Cristian Garbiglia se quedó con el triunfo, Leandro Elizalde arribó segundo y Renzo Blotta completó el podio.
En esta categoría estuvieron presentes cuatro olavarrienses, y sólo Nicolás Rojas pudo completar la final arribando en la undécima colocación. Tanto Diego Valisi, como Fernando Curra y Lepoldo Cirioli debieron abandonar.
Por último, en la Clase 3 el ganador fue Juan Manuel Damiani, seguido de Franco Rossomanno y Juan Benedetti. En esta categoría el único representante de la ciudad fue Agustín Herrera, y también debió abandonar por problemas con el Renault Clio.
La próxima fecha de la categoría será el 26, 27 y 28 de Marzo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, donde se aguarda la presencia de varios pilotos locales.