Dura derrota de Estudiantes en el estreno de La Liga Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:23hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
15°

Dura derrota de Estudiantes en el estreno de La Liga Argentina

A la medianoche del viernes culminó el primer partido de Estudiantes en La Liga Argentina con derrota ante uno de los equipos locales.

Fotos: Marcos Aramburu

 

Estudiantes inició su participación en La Liga Argentina con una contundente derrota ante Deportivo Viedma.

El “bataraz” cayó 103 a 74 ante Deportivo Viedma en el último partido de la primera jornada de la burbuja que se juega en Carmen de Patagones y Viedma. El goleador del partido fue Matías Eidintas con 27 puntos, mientras que en el equipo olavarriense el mayor anotador fue Galardo con 13.

 

 

Sólo un cuarto estuvo en partido el equipo de Marcelo Macías y después los locales mostraron toda su supremacía y aprovecharon haber mantenido la base de la temporada anterior para sentenciar el pleito mucho antes de que sonara la chicharra.

Los primeros diez minutos estuvo en juego el “bataraz”, logró hasta pasar al frente de la mano de Elnes Bolling con una buena seguidilla pero después fue todo del elenco de Bogliacino que encontró muchas variantes y aprovechó las pérdidas de su rival para correr la cancha.

En contrapartida, el “bata” siempre encontró una defensa bien armada y sólo por pasajes Ignacio Galardo pudo sacar ventaja en la pintura para intentar regresar al juego a pesar de que la máxima llegó a ser de 29 puntos.

Tendrá pronta revancha Estudiantes ya que cerrando la jornada sabatina se enfrentará a Atenas de Carmen de Patagones.

 

Síntesis Deportivo Viedma – Estudiantes:

Estadio: Cayetano Arias

Árbitros: Dinamarca, J., Sánchez, E. y Stuardo, M.

Deportivo Viedma (103): Eidintas (27), Thygesen (14), González (4), Núñez De Carvalho (25), Tabieres (11) -FI- Capponi Febo (11), Méndez Álvarez (3), Franco (0), Fagoti (1), Levy (5), Pinon (2). DT- Guillermo Bogliacino

Estudiantes (74): Sandrini (10), Sesto (2), Bolling (10), Herrero (12), Galardo (13) -FI- Callegaro (0), Castillo (12), Henain (3), Pérez (6), Ruiz (6), Piccinelli (0). DT- Marcelo Macías

Parciales: 23 – 19; 56 – 33; 82 – 59 y  103 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.