Julio Alak estuvo en el Polo Judicial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:07hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:07hs
Olavarría
18°

Julio Alak estuvo en el Polo Judicial

En su visita a Olavarría, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, recorrió la obra ubicada en pleno centro olavarriense. 

Fotos: Twitter

El ministro de Justicia y Derechos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, arribó a nuestra ciudad en la jornada del jueves para participar del homenaje a Carlos Alberto "Negro" Moreno. Por su parte, este viernes formó parte del acto de entrega de 120 títulos de propiedad correspondientes al Programa Mi Escritura, Mi Casa.  

Por su parte, el ministro bonaerense recorrió la obra del Polo Judicial que se encuentra ubicada en pleno microcentro de la ciudad, en Vélez Sarsfield y 25 de Mayo. La misma la inició el gobierno de María Eugenia Vidal al frente de la provincia de Buenos Aires y quedó paralizada luego de que la empresa constructora rescindiera el contrato por falta de actualización en los precios. 

La reactivación de la obra del Polo Judicial olavarriense se encuentra incluida en el Presupuesto 2021 de la provincia de Buenos Aires. Planean invertirse $235 millones en la misma. "Desde el Ministerio de Justicia están trabajando para reanudar la construcción lo antes posible", señaló Federico Aguilera en su cuenta de Twitter tras acompañar al ministro Alak en la visita. También estuvo presente el diputado César Valicenti. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.