Polo Judicial: “La obra está neutralizada y se rescindirá el contrato por falta de fondos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Polo Judicial: “La obra está neutralizada y se rescindirá el contrato por falta de fondos”

Así lo confirmó a Infoeme la ingeniera de la empresa Bricons, María Sylvabell Díaz Maimone. Al momento la obra presenta un 35 % de ejecución y se encuentra "neutralizada por parte del Poder Judicial". La cotización se realizó con el dólar a 20 pesos y actualmente el valor se duplica.

 

La obra del Polo Judicial está parada, confirmó este martes a Infoeme la ingenieria de la empresa Bricons, María Sylvabell Díaz Maimone.

 

Por el momento "se encuentra neutralizada por parte del Poder Judicial, nos pidieron que no siguiéramos con el avance de la obra por falta de fondos”, argumentó la profesional con respecto a la situación de la construcción ubicada en el predio en el que funcionaba el Corralón Municipal,

 

También explicó a este Medio que “no se llegó a un acuerdo en la actualización de los valores entonces por el momento se neutralizó todo”.

 

 

Con respecto al contrato dijo que “se rescindirá, no hubo actualización, se cotizó con el dólar a 20 pesos y actualmente el valor se duplica”.

 

“Cuando hablamos con representantes del Poder Judicial nos dijeron que al solicitar a Provincia el dinero le dieron muchísimo menos entonces tuvieron que elegir la más avanzada. Acá estamos en el 30 o 35 % de ejecución y por eso se dejó de lado”, explicó Díaz Maimone.

 

El paso siguiente a la rescisión será “lanzar de nuevo la licitación de la obra -que contemplaría la Corte Suprema, Alcaldía y una Fiscalía- para continuar con lo que nosotros dejamos desde la empresa”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.