Continúa el reclamo salarial de los trabajadores de la obra de la Facultad de Salud | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría

Continúa el reclamo salarial de los trabajadores de la obra de la Facultad de Salud

Luego de 15 días de retención de tareas tras la falta de pago, sigue el reclamo con una intimación vigente del Ministerio de Trabajo a la empresa que los contrató.

Tras 15 días de medida de fuerza pacífica y ante la falta de respuesta por parte de la empresa, los trabajadores de la Facultad de Medicina continúan de paro por falta de pago del salario de noviembre, a tan solo tres días de navidad.

Este lunes, el Ministerio de Trabajo intimó a la empresa encargada para que en un plazo de 48 horas liquide los sueldos de sus empleados y hasta este mediodía las 34 familias siguen a la espera de algún tipo de respuesta.

Estamos desde el martes 7 de diciembre con la retención de tareas y en una asamblea permanente”, indicó uno de los trabajadores y agregó que este miércoles vence el plazo de intimación del Ministerio y esperan una respuesta positiva que resuelva el conflicto.

Faltan dos días para las fiestas y todavía no tenemos ninguna respuesta”, apuntaron al tiempo que manifestaron tener una gran incertidumbre, porque luego de tanto tiempo sin percibir su sueldo ya se están quedando sin recursos: “ya no tenemos ni para comer”.

Así se manifestaron el pasado jueves los trabajadores

Los trabajadores explicaron que aún no pierden la esperanza de “algún tipo de solución” antes de navidad. “Son muchas familias que van a pasar las peores fiestas de sus vidas, porque no tenemos nada”, finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.