Las próximas fechas del Torneo Regional Amateur tienen árbitros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:29hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:29hs
Olavarría
16°

Las próximas fechas del Torneo Regional Amateur tienen árbitros

El Consejo Federal oficializó el programa para el venidero fin de semana cuando se dispute la 2° fecha del Torneo Regional Amateur que tendrá como destacado el cruce entre Estudiantes y Racing, en el “clásico de la ciudad” y también para la 3°, que se jugará entre semana.

 

Los cuatro equipos olavarrienses jugarán el venidero fin de semana la continuidad del Torneo Regional Amateur y se conocieron los árbitros para los cruces de sábado y domingo.

 

El clásico entre Estudiantes y Racing será el primero del fin de semana, el venidero sábado desde las 19:30 con una terna olavarriense. El juez principal será Lisandro Rodríguez con la compañía de Nicolás Moreno y Augusto García.

 

Ya en la jornada dominical, Ferro recibirá a Embajadores también desde las 19:30 con una terna que llegará desde Ayacucho y será comandada por Marcos Liuzzi. Gonzalo López y Alberto Peralta serán los árbitros asistentes.

 

Además, Jerónimo Gallo con Francisco González y Agustina Loos serán los encargados de impartir justicia en el duelo entre Sportivo Piazza y Balonpie desde las 20:30 del sábado.

 

Por otro lado, pensando en la fecha entresemana, también se conocieron los árbitros. El miércoles desde las 20:00, en el partido entre Racing y Embajadores dirigirán Marcos Altamiranda, con Joaquín Castillo y Diego Albo.

 

Y el jueves, Estudiantes vs Ferro será a las 20:00 con el arbitraje de Víctor Hugo González, con Diego Navarro y Marcos Molina desde las líneas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.