Seguí en vivo la fiesta de cumpleaños de Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:51hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría
12°

Seguí en vivo la fiesta de cumpleaños de Olavarría

Quienes quieran vivir el aniversario de la ciudad desde casa podrán hacerlo a través de  la plataforma de YouTube.

Los olavarrienses comenzaron a vivir la Fiesta Aniversario de la ciudad en el Parque “Helios Eseverri” y para todos aquellos que quieran seguirlo de cerca desde sus casas podrán hacerlo a través de YouTube.

 

Pese a las amenazas del clima, salió el sol y con un cielo cubierto por algunas nubes, pasadas las 16 de este jueves comenzaron los festejos por el 154° Aniversario de Olavarría en el escenario mayor que se encuentra ubicado en el Parque “Helios Eseverri”.

 

El inicio de la actividad en el escenario mayor estaba previsto para las 14, pero la lluvia de esta mañana provocó que las celebraciones comenzaran dos horas más tarde y con una nutrida grilla de artistas locales que será coronada con el cierre de Los Pericos.

 

Quienes quieran seguir desde casa y disfrutar la presentación de los artistas podrán hacerlo mediante el canal de YouTube de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.