Aniversario de Olavarría: ¿Acompañará el clima? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
19°

Aniversario de Olavarría: ¿Acompañará el clima?

Después de una madrugada lluviosa, parece que se espera un clima más amigable para el tradicional evento del aniversario de la ciudad.

 

Este jueves se realiza la tradicional fiesta por el aniversario 154º de Olavarría y las lluvias de las últimas horas generaron cierta incertidumbre entre muchos vecinos y vecinas, que se preguntaron si, a raíz del clima, la ciudad se quedaría una vez más si poder festejar en el Parque Helios Eseverri.

 

En este sentido, aunque se registraron lluvias durante la madrugada y la mañana de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que, a pesar de que se espera un panorama nublado para el sector comprendido por Olavarría, no hay lluvias anunciadas ni para la tarde y la noche, por lo que, según precisaron desde el municipio, el evento continua en píe tal cual lo planeado.

 

Con respecto a la temperatura, el organismo nacional anunció que se espera una máxima de 26 grados para esta tarde, cifra que descenderá a alrededor de los 20 hacía la noche, momento en el cual tendrá lugar el cierre con Los Pericos de la fiesta aniversario de la ciudad.

 

La misma, que contará con la presentación de artistas locales y la presentación de Los Pericos como cierre, comenzará al mediodía -más precisamente a las 12 horas-, con la apertura del patio de comidas, puestos de artesanos y juegos e inflables, y será a partir de las 14 que iniciará la grilla de espectáculos en el escenario.

 

Los mismos “abarcarán distintas disciplinas artísticas y géneros musicales, como espectáculos infantiles, danza y música” y comenzará con la presentación del Ensamble de Música Popular “Octavio Sabatini”, junto a la  Pareja Municipal de Tango, y la cantante de folklore Carla Moura.

 

Después se darán los shows de la Escuela Municipal de Danzas con ritmos urbanos, el Grupo de Danzas “Staff LD – Let ́s Dance” y un número de Hip hop a cargo de Maxi Ortiz.

 

Luego, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de la artista y activista local Madame Lú, que será seguida por Alejandra Álvarez y la presentación de Las Roquerísticas.

 

La grilla continúa con el grupo Mechongué, la presentación de La Chicho Térez y del grupo Los Profes Rockers.

 

Algo más tarde subirá al escenario Cami Pereyra, La Familia Bermúdez, la banda Lima Limón y el gran cierre de Los Pericos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.