Fiesta de Olavarría: por las condiciones climáticas, los espectáculos comenzarán a las 16 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:34hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:34hs
Olavarría
18°

Fiesta de Olavarría: por las condiciones climáticas, los espectáculos comenzarán a las 16

La ciudad cumple 154 años y desde el gobierno municipal llevaron a cabo un breve acto en la Plaza Álvaro Barros.

 

Debido a las condiciones climáticas, el municipio se vio obligado a realizar cambios de horarios en la agenda estipulada para el aniversario de Olavarría.

 

De esta manera, el intendente Ezequiel Galli encabezó en la mañana de este jueves un breve acto en la plaza Álvaro Barros por el aniversario número 154 de la ciudad.

 

El intendente colocó una ofrenda al pie del monumento del Coronel Álvaro Barros, quien fundó la ciudad en el año 1867.

 

Aparte del intendente, miembros de la comisión directiva del Club Álvaro Barros también acercaron una palma al monumento.

 

Originalmente, el acto estaba programado para las 10 de la mañana, aunque tuvo que suspenderse por las lluvias de esta mañana. De la misma manera, la apertura del patio de comidas en el Parque Helios Eseverri, que estaba fijada para el mediodía, pasó para las 14, mientras que los espectáculos en el escenario comenzarán aproximadamente a las 16.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.