Se ultiman detalles para la llegada de Martín Bossi a Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:42hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
19°

Se ultiman detalles para la llegada de Martín Bossi a Olavarría

El artista se presentará este martes 30 de noviembre en el Teatro Municipal, en el marco de su primera visita a nuestra ciudad.

El Municipio recordó que el próximo martes desde las 21 estará por primera vez en el escenario del Teatro Municipal de Olavarría el artista Martín Bossi con su show denominado “Comedy Tour”.

Monólogos de actualidad, música, bailes y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman internacional”, destacó el Municipio.

Los interesados en adquirir su ticket, podrán hacerlo únicamente en las boleterías del Teatro Municipal en el horario de 8 a 12 donde deberán abonar el monto de 4.000 pesos en la platea baja, 3.500 pesos en la platea alta y 3000 en el pullman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.