Defensores Unidos quedó eliminado en el Reducido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:35hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:35hs
Olavarría
23°

Defensores Unidos quedó eliminado en el Reducido

La Primera Metropolitana tuvo este domingo el inicio del Reducido por el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y fue derrota de Defensores Unidos. UAI Urquiza inició con triunfo el Torneo Complementario.

Foto: Archivo

 

Defensores Unidos se despidió de su ilusión por el ascenso al caer este domingo ante JJ Urquiza y en el Torneo Complemento, UAI Urquiza empezó con triunfo.

 

El “Celeste” cayó 2 a 0 ante JJ Urquiza y quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Primera Metropolitana. Sebastián Montero a los 11 minutos y a los 45 minutos marcó los dos goles del partido.

 

Juan Ignacio Barbieri ingresó a los 64´ en reemplazo de Gómez y tuvo una inmejorable chance de gol que el guardameta local contuvo sobre la línea.

 

Por otro lado, UAI Urquiza inició en Merlo la 1° fecha del Torneo Complemento y venció a Fénix por 2 a 0.

 

En el certamen que otorga una plaza al campeón para la Copa Argentina para los equipos no clasificados al reducido, tuvo la presencia de Carlos Battigelli en el “Furgón”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.