Arduo trabajo de bomberos en el incendio de una distribuidora | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:50hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:50hs
Olavarría
16°

Arduo trabajo de bomberos en el incendio de una distribuidora

El siniestro ocurrió sobre Berutti a metros de Buchardo. De acuerdo a las primeras versiones, las personas que se encontraban en el lugar prendieron fuego en la parrilla y el mismo alcanzó un conteiner de pallets que había a escasos metros.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central trabajaron para sofocar las llamas que se provocaron en la parte trasera de una distribuidora de alimentos de un comercio mayorista que se encuentra ubicado sobre Avenida Urquiza. 

 

 

Pasadas las 18 de este sábado, bomberos trabajaron en el incendio de una distribuidora de alimentos ubicada sobre Berutti casi Buchardo. Según informaron fuentes policiales el siniestro se produjo cuando las personas que se encontraban en el lugar prendieron fuego para la parrilla y las llamas alcanzaron un conteiner de pallets que se encontraba a pocos metros.

 

 

Al lugar se acercó, en primera instancia, la Unidad N ° 16 de Bomberos que posteriormente solicitó la colaboración de una dotación de refuerzos para controlar las intensas llamas y evitar pérdidas mayores.

 

También se hicieron presentes efectivos de Comando Patrulla quienes constataron el hecho y cortaron el tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.