Fotogalería: “Rompemos el silencio” en la plaza central | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:56hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
11°

Fotogalería: “Rompemos el silencio” en la plaza central

Este fue el lema elegido por la Asociación Civil Anímate para conmemorar el Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual contra las infancias en el Paseo Jesús Mendía.

Bajo el lema "Rompemos el silencio", desde la Asociación Civil Anímate intervinieron con actividades en la plaza central y conmemoraron con un evento que tuvo la participación de diversos artistas el Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual.

 

La apertura del escenario estuvo a cargo del grupo folclórico “Campero - Campero”. Al mismo tiempo familias y sobrevivientes de abusos sexuales pegaron imágenes de acusados con el número de causa en un mural que estaba cercano a una de las paredes del edificio del Palacio Municipal.

 

 

Posteriormente María Inés Banegas representó a la Justicia en la piel de una estatua viviente y al mismo tiempo la murga Comodines de Febrero llegó al escenario con su característico baile, monólogos y canciones que interpelaron al público presente.

 

Tras la salida de Comodines, una sobreviviente leyó una reflexión sobre la jornada y dio paso a José Lucero Pedraz junto a Lara Castro, una pequeña cantante. El cierre estuvo a cargo del circo con su show de fuegos, Cinco Beat y Tapalqué Monster.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.