Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Infantil en Anímate | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:05hs
Olavarría
18°

Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Infantil en Anímate

La Asociación Civil Anímate realizó una intervención artística para conmemora el Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes en el frente de su edificio. 

 

La actividad comenzó a las 9 de la mañana, se extendió hasta las 13 y contó con la participación de diferentes personas que se acercaron a conocer el espació y dejar su huella en el mural. Además, a un costado del edificio emplazaron banderas con fotos y número de causas de imputados y denunciados por abuso sexual. 

 

"Empezamos a las 9 de la mañana, llegamos y ya había gente", contó Liliana Cuenca, referente de Anímate.

 

 

Por su parte, Nadia Vega, psicopedagoga de la Asociación Civil detalló que "mucha gente que pasó por la vereda, se acercó a mirar y se les entregó folletos".

 

Durante la jornada "también surgió un caso de último momento", expresó Liliana al tiempo que detalló: "Las personas se acercan a buscar soluciones y nosotros podemos acompañar, asesorar, pero más de eso no podemos porque la decisión no es nuestra".

 

Para cerrar compartieron que fueron invitadas a la fiesta de Olavarría que se celebrará el viernes que viene. Allí repartirán folletería y realizarán venta de plantitas para cubrir algunos gastos fijos que corresponden a la Asociación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.