Anímate realizará un evento en la Plaza Central: “Rompemos el silencio” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
13°

Anímate realizará un evento en la Plaza Central: “Rompemos el silencio”

Será este viernes 19 en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Abuso Sexual en las Infancias y Adolescencias. 

Este viernes, referentes de organizaciones sociales y sobrevivientes salen a las calles en el marco del  "Día Mundial de la Lucha Contra el Abuso Sexual en las Infancias y Adolescencias". De acuerdo a los datos aportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que 1 de cada 5 niñas y 1 de cada 13 niños sufren o han sufrido abuso sexual y un Informe mundial de la infancia de UNICEF (2014) señala que, una de cada diez personas adultas, sufrieron abuso sexual en su infancia.

 

Bajo el lema “Rompemos el silencio”, este #19N, en el marco del “Día Mundial por la Lucha Contra el Abuso Sexual en las Infancias y Adolescencias” desde la Asociación Civil Anímate convocan a un encuentro en el Paseo Jesús Mendía de la Plaza Central.

 

 

 “Va a ser emocionante”, expresó Liliana Cuenca, referente de la Asociación Civil. Al mismo tiempo detalló que los artistas que acompañarán ese día serán “Campero-Campero”, “Cinco Beat”, Tapalqué Monster, Murguerxs Independientes, María Inés Banegas “Estatua Viviente”, Murga “Comodines de Febrero”, Circo, Lara Castro y Comisaria de la Mujer.

 

El evento contará con la conducción de Miguel Ángel Carlos y comenzará a las 18 en el “Paseo Jesús Mendía”, el viernes 19.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.