Tres jóvenes ciclistas en la concentración de la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:58hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
19°

Tres jóvenes ciclistas en la concentración de la Selección Argentina

Ludmila Posse, Ayrton Trumpio y Nehuén Erripa comenzaron este domingo con una semana de concentración en Rafaela en compañía de la Selección Argentina de ciclismo.

 

Tres ciclistas olavarrienses fueron seleccionados por el equipo nacional para ser parte de una concentración argentina.

 

 

Ludmila Posse, Ayrton Trumpio y Nehuén Erripa trabajarán en el velódromo de Rafaela hasta el próximo 30 de enero a cargo de Juan “Pampa” Ferrari, Daniel Capella y el campeón olímpico Walter Pérez.

 

Pensando en mejorar sus especialidades de pista, los olavarrienses entrenarán en el velódromo y en el caso de Ludmila Posse estrenará bicicleta ya que Juan Baños le obsequió la bicicleta competa de pista.

 

 

La joven viene de entrenar con su compañera de equipo Valentina Luna en Capital Federal y Nehuén Erripa de destacarse en Uruguay en el “Rutas de América”. Por su parte, Ayrton Trumpio -que ya ha sido parte de varias concentraciones “albicelestes”- dijo presente en varias competencias provinciales desde el regreso de la actividad tras el parate por la pandemia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.