Lunes 18 de Enero 2021 - 22:49hs
23.4°
Lunes 18 de Enero 2021 - 22:49hs
Olavarría
23.4°

Presencia olavarriense en el regreso del ciclismo en San Vicente

El pasado domingo se realizó en San Vicente la primera competencia de ciclismo en la post-pandemia y Ayrton Trumpio dijo presente entre los más de 200 ciclistas que dijeron presente.

Foto: Alfredo Dos Santos

 

En un tramo de la Ruta Provincial 16, entre las rutas 58 y 6, se vivió un domingo especial en el regreso de las competencias de ciclismo en territorio bonaerense.

 

Ayrton Trumpio dijo presente en la competencia llevada a cabo en San Vicente que estuvo reservada para las categorías Élite, Élite 2, damas, varones 2002/2003, y varones 2004/2005 y marcó el regreso de la actividad después de varios meses de inactividad.

 

El evento que organizó la Peña Marilón de La Plata y fiscalizó la Asociación Regional La Plata contó con la presencia del subsecretario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, quien llegó al lugar con el intendente local Nicolás Mantegazza y el director de Deportes sanvicentino, Cristian Gómez.

 

El ganador de la categoría principal en la distancia de 120 kilómetros fue Hernán Taddeo, escoltado por Sebastián Tolosa y Sergio Fredes pero las carreras comenzaron pasadas las 10:00 con las categorías elite 2 y varones 2002/2003, que recorrieron en cinco oportunidades el circuito de 9,5 kilómetros.

 

 

El primer puesto fue para Agustín Basualdo, seguido por Jeremías Muñoz, Valentín Roselló, Matías Quiroga y el olavarriense Ayrton Trumpio que arribó quinto.

 

Más tarde, las damas y los varones 2004/2005 se apoderaron de la pista. En damas se impuso Valentina Luna y en varones, el primer puesto fue para Damián Alonso.

 

Fuente: Equipo Activa Sport

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.