Entrenamiento especial para Ludmila Posse pensando en la Selección Argentina | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:32hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Entrenamiento especial para Ludmila Posse pensando en la Selección Argentina

La ciclista olavarriense entrenó en Buenos Aires pensando en llegar en las mejores condiciones a la convocatoria realizada por la Selección Argentina. Periplos para llegar al destino.

Foto: Elena Herrera

 

Ludmila Posse realizó la pasada semana un entrenamiento especial de pista en el velódromo de Lobos pensando en la prueba a la que fue convocada por el equipo de la Selección Argentina.

 

La joven deportista local, en compañía de Valentina Luna, se encuentra realizando un entrenamiento especial de pista en el velódromo de Palermo para practicar en la especialidad de persecución.

 

Debido a la inexistencia de un velódromo en la Ciudad, Posse debió sortear varios obstáculos para llegar a Lobos donde fue hospedada para poder entrenar en Capital Federal y llegar en óptimas condiciones a la prueba para poder integrar el equipo nacional.

 

La hija del emblemático “Chalo” viajó hasta Alvear para que un conocido de la familia la llevara hasta su lugar final donde fue recibida por la familia de su compañera de equipo que las trasladan habitualmente hasta el velódromo KDT ubicado en el Parque Manuel Belgrano de Palermo.

 

La captación se iba a realizar el venidero 15 de enero en Rafaela, pero la situación epidemiológica actual obligó a posponerla al venidero mes de marzo y complicó la planificación de la también estudiante de periodismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.