Murió un motociclista en un accidente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:20hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría

Murió un motociclista en un accidente

El lamentable hecho ocurrió sobre la avenida Del Valle en la intersección con Lamadrid cerca de las 21. Chocó contra un auto.

Un joven motociclista murió durante la noche del viernes en un terrible accidente ocurrido en la avenida Del Valle y Lamadrid. El trágico suceso tuvo lugar cerca de las 21. 

Por motivos que se desconocen y que son materia de investigación, la moto impactó fuertemente contra un Volkswagen Gol Trend. El ciclomotor circulaba por la avenida mientras que el auto lo hacía por Lamadrid. 

Por la violencia del impacto, el conductor del ciclomotor salió despedido y quedó tendido sobre el asfalto. Tras el hecho, el motociclista murió en el lugar, terminando la moto sobre la mano contraria de la Del Valle. 

En un amplio despliegue en el lugar, los médicos del SAME constataron el deceso del joven. Personal policial se encuentra cortando el tránsito de la avenida. Las fuerzas de seguridad se encuentran preservando la escena

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.