Otro accidente en la Ruta 3: una familia despistó y volcó cerca de Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:58hs
Olavarría
°

Otro accidente en la Ruta 3: una familia despistó y volcó cerca de Azul

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde en el Kilómetro 265 de la Ruta Nacional Nº3. Cuatro personas sufrieron heridas leves y fueron hospitalizadas.

Un impactante siniestro vial se produjo en la tarde de este domingo en el kilómetro 265 de la Ruta Nacional Nº3 protagonizado por un automóvil, en el que viajaba una familia entera, que se despistó y volcó dentro del partido de Azul.

Según detallaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial de la vecina ciudad, el hecho ocurrió pasadas las 17 de este domingo cuando el conductor de un Toyota Corolla -por razones que son materia de investigación- perdió el control del automóvil, despistó y volcó en el tramo que une a Azul con la localidad de Parish.

A pesar de la espectacularidad del siniestro, los ocupantes -un hombre, una mujer y sus dos hijas menores de edad- no sufrieron heridas de gravedad. No obstante, fueron trasladados a centros asistenciales de Azul para ser atendidos.

El accidente vial de este domingo se produjo luego de que el pasado jueves 1 de septiembre un camionero perdiera la vida tras despistar y chocar contra un árbol.

 

 

Foto y fuente: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.