Río Cuarto: chocó, mató y huyó | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:13hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:13hs
Olavarría
17°

Río Cuarto: chocó, mató y huyó

La mujer finalmente fue identificada y detenida. Está imputada por homicidio.

Durante la mañana del domingo se produjo un fatal accidente en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Un Toyota Corolla impactó contra una moto y su conductora huyó del lugar sin brindarle ayuda al conductor del vehículo de menor porte. La víctima, un hombre de 50 años identificado como Gustavo Picotto, fue trasladado a un centro de salud local donde finalmente falleció.

Luego del trágico hecho, la Policía comenzó una investigación para identificar a la conductora que abandonó al motociclista en lugar de asistirlo. Gracias a los datos brindados por los testigos y las cámaras de videovigilancia, lograron identificar al auto así como a su conductora.

En horas de la tarde, según informa el portal local Puntual.com.ar, la mujer de 31 años fue detenida en la vía pública. Primero dieron con el vehículo gracias a la posibilidad de determinar su recorrido. Una vez identificado el mismo, dieron cuenta de su dueña cotejando los datos de dominio.

Ana María Flores es el nombre de la mujer que conducía el auto que terminó con la vida de Picotto. Fue imputada por homicidio por el fiscal de turno a cargo de la causa.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.