Lunes 01 de Marzo 2021 - 12:40hs
25.9°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 12:40hs
Olavarría
25.9°

Dos jóvenes heridas en un violento choque entre un auto y una moto

El accidente ocurrió cerca de las 13 en Saavedra y Avellaneda, en el barrio de Villa Floresta. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal. 

Dos jóvenes heridas fue el salado que dejó este martes un violento choque entre un auto y una moto en la intersección de la avenida Avellaneda y Saavedra, en el barrio de Villa Floresta. Las víctimas fueron asistidas por personal sanitario y trasladas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El accidente ocurrió cerca de las 13 y, según los testigos del hecho a los que pudo acceder Infoeme, ambos vehículos circulaban por la avenida en direcciones contrarias. El Ford Focus lo hacía hacía Laprida y or motivos que se desconocen, impactó contra la Yamaha Crypton en la que viajaban dos jóvenes. 

Las dos motociclistas requirieron de atención médica y fueron asistidas por personal del SAME. Luego, ingresaron al Hospital Municipal con heridas leves. Por su parte, el personal policial debió realizar con corte parcial sobre la avenida.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.