Tragedia en la Ruta 65: un árbol cayó sobre un auto y murió una nena | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:59hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
17°

Tragedia en la Ruta 65: un árbol cayó sobre un auto y murió una nena

Viajaba junto con sus padres y su hermana, cuando la tormenta con fuertes vientos que azotó a la provincia, provocó la caída de un árbol sobre el auto familiar, provocando la muerte de la menor.

Un trágico episodio tuvo lugar el pasado domingo en la ruta provincial  65, a la altura del kilómetro 345, cuando una familia que viajaba en medio de la tormenta fue sorprendida por un árbol que cayó sobre el vehículo y provocó la muerte de la niña de 12 años.

Según se dio a conocer, la familia iba en un Peugeot 207 conducido por un hombre mayor de edad que circulaba por la cercanías de la localidad de Daireaux, en medio de la tormenta, junto con su esposa y las dos hermanas, entre las que se encontraba la menor de fallecida.

 “A raíz de una caída de gajos por las fuertes ráfagas, se desprendió un árbol impactando sobre el vehículo, produciendo el deceso de la hija mayor del matrimonio”, indicaron fuentes policiales a DataTrenque.

Finalmente, en el lugar del accidente trabajaron agentes Bomberos de Daireaux, Policía de Seguridad Comunal de Daireaux y Policía Vial, con intervención de la Fiscalía N° 2, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.