Ruta 65: impactante vuelco de un auto cerca de Bolívar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:19hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
16°

Ruta 65: impactante vuelco de un auto cerca de Bolívar

El incidente vial se registró este sábado a las 22 horas sobre la ruta 65 a pocos metros del cruce con la 205. El vehículo involucrado fue un Fiat Palio, conducido por un hombre.

 

Un automóvil protagonizó un violento vuelco a pocos kilómetros de Bolívar, sobre la ruta 65 cerca del cruce con la 205, este sábado a las 22 horas.

 

El rodado involucrado en el fuerte incidente vial fue un Fiat Palio que, según primeras informaciones publicadas por el portal InfoBis, se investiga si despistó y terminó sobre la arteria de manera inversa.

 

 

El conductor, identificado como Carlos Duarte Garay (de Buenos Aires), y único ocupante del vehículo, no sufrió lesiones a pesar de la gravedad del hecho.

 

En el lugar realizó diversas tareas personal de Bomberos y agentes del área de seguridad Vial, a cargo del inspector Luis Gauna.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.