Las más leídas 1. “Quería generar algo en relación a lo que sucede en el país” 2. Intentó dispararle a la Policía, no pudo y terminó aprehendido 3. “Beto” Kees, el que levantó la primera Libertadores de Boca 4. La UOCRA pide a Nación "no poner palos en la rueda" para la remodelación del Ariston 5. Los resultados de Veteranos
11 Ene - 11:11 AM Policiales Un árbol aplastó a un auto en la ruta y mató a una nenaViajaba junto con sus padres y su hermana, cuando la tormenta con fuertes vientos que azotó a la provincia, provocó la caída de un árbol sobre el auto familiar, provocando la muerte de la menor.
20 Dic - 10:50 AM Comunidad El viento tiró árboles en TandilLos fuertes, vientos con ráfagas de 70 y 100 kilómetros por hora, provocaron la caída de postes y ramas.
20 Dic - 10:13 AM Comunidad El temporal también provocó daños en LapridaLos fuertes vientos en la ciudad vecina provocaron la voladura de techos, postes, cableado y plantas. Un poste cayó sobre un auto y lo destrozó.