Esta noche llega a Olavarría el camionero preso en Formosa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:19hs
Olavarría
°

Esta noche llega a Olavarría el camionero preso en Formosa

Sus familiares y amigos lo recibirán en la entrada a la ciudad. 

Jorge Daniel Fritz vivió una odisea en uno de sus habituales viajes al norte argentino, en el que terminó preso por bajar de su camión para acomodar la carga. Estuvo 15 días detenido de manera arbitraria por violar las medidas de prevención establecidas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus en Formosa.

El domingo pasado, tras ser liberado, emprendió su regreso hacia Olavarría. Esta noche finalmente arribará a nuestra ciudad y será recibido por sus familiares, amigos y la comunidad en general. De acuerdo a lo informado por su hija Belén a Infoeme, lo recibirán en la entrada a Olavarría de la calle Pringles cerca de las 20:30.

Su familia invita a los ciudadanos a acercarse al lugar con sus vehículos para acompañarlo en caravana después de la difícil situación que le tocó vivir en Formosa. Recalcaron que respetarán el distanciamiento social manteniéndose cada cual es su auto.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.