Choque en la ruta 226 entre un camión y una moto | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:26hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
13°

Choque en la ruta 226 entre un camión y una moto

La mujer que iba de acompañante en la motocicleta fue derivada al Hospital Municipal. 

Una mujer fue hospitalizada este domingo por la tarde tras la colisión de la moto en la que viajaba como acompañante contra un camión que circulaba por la ruta 226. 

El siniestro ocurrió en la intersección de la ruta 226 y Rivadavia, pasado el mediodía, en circunstancias que son materia de investigación.

La mujer, de 48 años, y el conductor de la moto chocaron contra el camión, perdieron el control del rodado y cayeron fuertemente. Aunque el casco amortiguó los golpes de ambas personas, la acompañante sufrió lesiones de mayor gravedad. 

En tanto, la mujer fue derivada al Hospital Municipal donde recibió las primeras curaciones y fue sometida a estudios de mayor complejidad. 

Rápidamente intervino personal policial y de tránsito, quienes liberaron el tramo de la ruta mientras realizaron las pericias del rigor. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.