Diez barrios de Olavarría afectados por una falla eléctrica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
10°

Diez barrios de Olavarría afectados por una falla eléctrica

Coopelectric informó que las zonas afectadas por una falla en la Línea N° 1 de Media Tensión reportaron cortes intermitentes del servicio. Ya se encuentra en reparación.

Más de una decena de barrios de Olavarría se vieron afectados por una falla eléctrica este viernes, confirmaron desde Coopelectric, al mismo tiempo que dieron a conocer que ya se encuentran culminando las tareas de refacción y esperan que en el transcurso de la jornada de normalice el servicio. 

"A lo largo de la mañana se ha presentado una falla en la Línea N° 1 de Media Tensión, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en reiteradas oportunidades en los barrios Pickelado, Parque Arano, La Candela, Militares, la Rural, los Barrancos, la zona donde se ubican varios pozos de extracción de agua; parte de los barrios Sarmiento, Independencia, Alberdi y San Lorenzo; y los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60, Pourtalé y la línea troncal de Blanca Grande", confirmaron en un comunicado.

Desde Coopelectric dieron a conocer que personal emprendió los arreglos con celeridad y ya están en su fase final.

También informaron que respecto al Servicio Sanitario, podría registrarse baja presión, por lo que solicitaron a los vecinos que tomen "los recaudos necesarios para administrar su consumo" de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.