Coopelectric: los cortes de luz son por el "exceso de demanda" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:44hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
12°

Coopelectric: los cortes de luz son por el "exceso de demanda"

En este marco, desde la Cooperativa manifestaron que el personal operativo se encuentra trabajando para poder normalizar el Servicio "con la mayor celeridad posible".

 En la jornada de este jueves Coopelectric informó que el sistema eléctrico de Olavarría está sufriendo las consecuencias del "exceso de demanda producto de las altas temperaturas registradas durante las últimas horas", y que por este motivo, diversos sectores de la planta urbana están siendo afectados por interrupciones del suministro eléctrico.

 Mediante el comunicado explicaron que el personal operativo de Coopelectric se encuentra trabajando para poder normalizar el Servicio "con la mayor celeridad posible".

Por los diversos cortes en distintos sectores de la ciudad, la empresa a cargo del tendido electrico  solicitó la "comprensión por parte de los vecinos", y resaltó "la importancia de hacer un uso racional y solidario de la energía".

Para efectuar reclamos los usuarios pueden comunicarse durante las 24 hs. al 412305, enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresarlo vía WhastsApp 2284-230707.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.