Sorpresivo hallazgo en dos allanamientos en el barrio Ituzaingó | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 15:37hs
22°
Jueves 16 de Abril 2026 - 15:37hs
Olavarría
22°

Sorpresivo hallazgo en dos allanamientos en el barrio Ituzaingó

Secuestraron pelotas de rugby y de golf, un estéreo de un auto, plantas de marihuana y hasta un perro  

La Policía secuestró en las últimas horas objetos de valor que habían sidos robados, en el marco de dos allanamientos realizados en el barrio Ituzaingó según informaron fuentes del caso. 

Tras la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 1, los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas donde los investigadores secuestraron una bolsa de tackle con dos pelotas de rugby, dos pelotas de golf, un estéreo de un auto y hasta un perro de raza chica que había sidos denunciados como robados.

Del operativo participaron efectivos de las comisarías Primera y Segunda, personal de la Subcomisaría de Hinojo, la Policía Local, el Comando de Prevención Rural y la Sub DDI. El caso es investigado  por la Ayudantía de Autores Ignorados

En el allanamiento también secuestraron varias plantas de marihuana y el fiscal Lucas Moyano abrió una causa por infracción a la Ley 23.737. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas