Jeffrey Merchant: “El balance de la temporada dentro de lo que se puede hacer, es bueno” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:43hs
Olavarría

Jeffrey Merchant: “El balance de la temporada dentro de lo que se puede hacer, es bueno”

El olavarriense que jugó La Liga Argentina con la camiseta de Quilmes dejó sus impresiones con un medio especializado. Habló de la segunda categoría del básquet nacional, de su equipo y de cómo lleva la cuarentena.

 

Jeffrey Merchant habló mano a mano con Pick and Roll y contó su parecer acerca de la temporada de Quilmes en la Liga Argentina.

 

El basquetbolista habló de un “balance positivo, dentro de lo que se puede" y habló de las lesiones, que según él, lo complicaron para tener más regularidad en los resultados; también de la suspensión y de cómo lleva el día a día en Olavarría, donde cumple con el aislamiento social obligatorio.

 

Quilmes disputó 33 encuentros en esta temporada de Liga Argentina, categoría donde regresó tras perder el play-off de permanencia ante Atenas, en la 18-19. Ganó 13 encuentros y perdió 20, 16 de ellos en condición de visitante.

 

Dentro de lo que se pudo, hago un balance positivo. La verdad es que es medio raro hacer un balance sin poder finalizar la temporada pero me quedo con el grupo de trabajo que a pesar de algunas situaciones negativas como las lesiones y momentos difíciles” dijo el habilidoso jugador que además destacó que el equipo “siempre tiró para el mismo lado y se destacó el compañerismo”.

 

 

El ex jugador de Estudiantes sostuvo que “es muy duro estar por momento con tres jugadores menos, La Liga Argentina es muy competitiva y pareja pero la suspensión me pareció una decisión correcta; quedó demostrado que la pandemia es algo importante que está pasando a nivel mundial y la salud es lo importante”.

 

“Me hubiese gustado terminar la temporada ya que cuando uno llega al club se prepara para llegar lo más lejos posible”

 

Estoy disfrutando de mi familia y mis perras, además de entrenando porque estoy ansioso por volver a las canchas, pero siempre y cuando se pueda y haya garantías” sentenció Jeffrey Merchant mientras pasan los días y el regreso del deporte de los cestos se hace desear.

 

Entrevista: Pick and Roll Web

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.