La sesión del HCD se realizará este viernes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:56hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:56hs
Olavarría
15°

La sesión del HCD se realizará este viernes

Tras una nueva reprogramación por problemas de conexión para transmitirlo públicamente, finalmente el problema fue subsanado y se buscará sesionar este viernes desde las 9 horas en el recinto de la Sociedad Española. De todas maneras, se permitirá el acceso a la prensa “cumpliendo los protocolos de bioseguridad”.

Tras la suspensión de la cuarta sesión ordinaria del HCD por problemas con el servicio proveedor de internet, la sesión se reprogramó para este viernes a las 9 horas en el recinto ubicado en la Sociedad Española de forma presencial.

 

Cabe señalar que si bien se reglamentó un protocolo para la realización de sesiones virtuales, el cambio a Fase 3 de los últimos días habilitó al cuerpo de ediles a sesionar de forma presencial, con transmisión online y sin acceso a la prensa.

 

Sin embargo, una falla en el proveedor de internet impidió la transmisión y también impidió que la sesión sea considerada como “pública” motivo de la suspensión. Tras reparar la falla, volverán a sesionar con la misma orden del día este viernes a las 9 horas. 

 

Otro de los importantes cambios es que se permitirá el ingreso de la prensa para realizar la cobertura de la sesión “cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para proteger y cuidar la salud de todos los presentes” indicaron en un comunicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.