Las “chairas” empezaron a competir en el Torneo Virtual de la UAR | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:15hs
Olavarría
°

Las “chairas” empezaron a competir en el Torneo Virtual de la UAR

El rugby femenino de Racing Club se encuentra participando del Torneo Virtual organizado por la Unión Argentina de Rugby.

 

El ente regulador del rugby argentino organizó una competencia virtual para seguir favoreciendo el desarrollo del deporte femenino y el equipo olavarriense participó logrando un importante triunfo.

 

El rugby femenino de Racing Club se encuentra participando del 1° Torneo Virtual 2020 y tras finalizar la primera fecha, las olavarrienses resultaron ganadoras. El partido se juega con 3 competidoras y 2 suplentes y para poder sumar puntos valen los votos a través de las redes sociales o contestar correctamente una serie de preguntas y actividades lúdicas.

 

Los juegos de la competencia fueron coordinados por Jorge Giménez y Walter Perinasso y las “chairas” lograron el triunfo por 6 tries y una conversión frente a Belgrano.

 

Con el triunfo marcha líder de la zona y y espera resultados para conocer a su nuevo rival.

 

Fuente: prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.